sOBRE LER CONSULTING & Accounting

la firma

Originalmente la firma se fundó con el enfoque exclusivo en brindar servicios de contabilidad.

En la medida que el crecimiento se hizo evidente, la empresa incursionó en nuevos servicios financieros y administrativos, que han permitido una mayor gama de soluciones a los clientes.

Luz Elena Ruiz, fundadora de LER Consulting & Accounting, posee una larga trayectoria profesional avalada por sus más de 20 años de experiencia ejerciendo como consultora y ocupando altos mandos en el área contable y financiera.

nuestra filosfía

Misión

Nuestra Misión Organizacional apunta a ofrecer altos estándares de calidad, eficiencia y servicio, que ayuden a las organizaciones a cumplir con sus lineamientos estratégicos, gracias al apoyo oportuno de nuestro equipo profesional altamente calificado y con vocación de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Visión

Nuestra Visión Organizacional se enfoca en convertirnos en la firma preferida de servicios contables, gracias a la calidad y el compromiso de nuestro trabajo, la honestidad de nuestros profesionales y el respeto hacia nuestros clientes; para ser reconocidos siempre como una gran empresa.

nuestros valores

Nuestros Valores se ven reflejados en la ejecución de los servicios que ofrecemos y repercuten en la atención y resultados que reciben nuestros clientes.

Calidad

Porque nos enfocamos en ofrecer las mejores condiciones para la ejecución de los servicios que ofrecemos, superando las expectativas y los retos que se nos plantean.

Compromiso

Porque nos esmeramos permanentemente en la atención de requerimientos internos y externos, de manera oportuna y eficaz, lo que nos inspirara a ofrecer un servicio de calidad, cónsono a las exigencias de nuestros clientes.

Honestidad

Porque nuestro actuar se fundamenta en la honradez y la verdad hacia nuestros clientes, hacia nuestro equipo de trabajo y hacia nuestros demás relacionados.

Respeto

Porque reconocemos los derechos y la dignidad de personas e instituciones; por lo tanto, cada miembro que conforma nuestra empresa, y cada uno de nuestros clientes siempre recibirán de la firma y sus directivos el respeto que se merecen.